25.3.10

5 años de Marte Upmarket

Montevideo, 24 de marzo de 2010.

Estimados amigos,

Nos place comunicarles que Marte Upmarket está cumpliendo cinco años de actividad ininterrumpida en este mes de marzo.

Han sido cinco años de intenso trabajo, crecimiento, desarrollo y muchas alegrías.
Hemos generado vínculos con muchas personas e instituciones, muchos de ellos inesperados y que nos llenan de orgullo.

Queremos agradecerles especialmente a los artistas que nos acompañaron durante todo este tiempo y fueron parte de este proyecto en diferentes instancias.

Agradecemos a los amigos, coleccionistas, clientes y a nuestras familias por el apoyo constante en estos años.

De esta manera damos por cumplida una primera etapa de grandes logros y satisfacciones, no solo personales, sino del colectivo artístico.
Creemos que hemos aportado nuestro grano de arena en la dinamización del campo de las artes visuales en Uruguay, desde nuestro modesto espacio en la Ciudad Vieja de Montevideo.

La actividad ha sido intensa en todos estos años, han expuesto en la galería más de 250 artistas, principalmente de Uruguay, pero también de Argentina, Brasil, Paraguay, Colombia, Cuba, Irlanda, Alemania, España, entre otros.

Marte no cierra, cambia, crece, amplia sus instalaciones y modifica su forma de funcionamiento.

Marte Upmarket da paso a Marte Centro Cultural, una organización sin fines de lucro; un colectivo de artistas, investigadores y teóricos, cuyo objetivo principal es ser un punto de inflexión y encuentro dentro del panorama cultural de la comunidad.

Nosotros continuaremos vinculados al proyecto, pero formando parte de un colectivo que tomará las decisiones y actuará cooperativamente.

A la brevedad comenzaran a recibir información respecto a los objetivos y actividades de Marte Centro Cultural.

Esperamos poder seguir contando con la presencia y el apoyo de ustedes, que es de gran importancia y valor para poder llevar adelante nuestro compromiso con la cultura.


Muchas gracias.

Mercedes Bustelo y Gustavo Tabares

No hay comentarios: